巴塞罗那大教堂
-新视线教育-米老师-阅(944)En el extranjero,podemos decir que hemos visto tantas inglesias, sea famosas u ordinarias. Todos los catedrales famosos es generalmente esculpidos refinadamente desde interior hasta exterior, además, costaron cien años hasta unos cientos de año, es decir, son las obras que construyeron hace varios cientos de año.
La obra que queda en Barcelona transmitiendo la fuerza de toda la vida de Gaudí es justamente Templo de la Sagrada Familia, que es una construcción inacabada. En el año 1882, la organización religiosa de San José invitó a un arquitecto a construir un catedral gótica más grande, porque la iglesia no era suficiente para usar. Pero, bebido a la discrepancia de idea de ambos lados, la organización encontró a Gaudí que ya tenía poca fama. Aunque este arquitecto modernista todavía no era aceptado por todo el mundo, la organización tomó la actitud abierta para él porque éste es un cristiano devoto. Derrocó la idea del diseñador anterior empezando su obra que duraría 40 años. Posteriormente, cada día más mayor, Gaudí no tenía otro remedio de vivir en el sótano del catedral. Y eso no cambió durante 16 años hasta que él murió por el accidente de tráfico. Actualmente, todavía está durmiendo enterrado en las catacumbas de la Sagrada Familia.
Cuando tengamos la oportunidad de ver la Sagrada Familia en Barcelona, podremos descubrir que esta construcción efectivamente es inseparable con las grúas viejas. Eso es la diferencia de Sagrada Familia, vamos a contemplar cómo nace esta construcción malavillosa.